Premio Nacional Mejor Empresa Emprendedora en torno a las Vías Verdes de España 2011

Eventos

[email protected] | 609512579

Cazalla, Villa Real y Corte

Cazalla se viste de gala para mostrarse a todo personal interesada en quererla, en elegirla, en disfrutarla o para aquellas que aún no han podido hacerlo.

Todos los valores que en 1730 encontró el gobierno de Felipe V para que éste disfrutase de un descanso en verano y sanar de sus melancolías y depresiones están vivos, siguen vigentes en la actualidad.

Por eso, la gran protagonista de todos los eventos que se llevarán a cabo del 27 de junio al 1 de julio es Cazalla con su clima, su gastronomía, sus vinos y aguardientes, su armonía y todo ese patrimonio histórico y natural que a ningún visitante le pasa desapercibido.

Y por supuesto su gente, todos aquellos, nacidos y no, que eligieron asentarse en uno de los rincones, para nosotros el primero, más interesante de la Sierra Morena de Andalucía, al igual que el ministro Patiño e Isabel de Farnesio hicieron para el Rey, una elección entre otras muchas alternativas y con la que se jugaban tanto como la estabilidad emocional del Jefe de Estado y sus decisiones futuras.

“Cazalla, Villa Real y Corte” tiene vocación de ser una cita año tras años, aunque para ello es completamente necesaria la participación, colaboración de todos los que hemos elegido que nuestra vida y la de nuestros seres queridos evolucione en este territorio.

Muestra de nuestros productos, actividades deportivas, música en las calles, exposiciones, atracciones, rutas, etc... la haremos entre todos y por todos, será un fin de semana intenso.

Os invitamos a participar, asistiendo, difundiendo, colaborando en vestimentas y tematización, en definitiva, viviendo y amando este maravilloso pueblo y potenciando las oportunidades que tenemos.

cazalla-villa-real-y-corte

Descargar Programa y Portfolio

 Imprimir  Correo electrónico

Contacto

Dirección Ctra A-455 Km 8
 41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
GPS GPS 37.931825, -5.705140
Correo Electrónico [email protected]
Móvil 609512579
Teléfono 955490104